sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡Corre!! ¡¡ Corre Conmigo!!

¡¡No quiero leer a los sabios!! ¡¡ No quiero estudiar a los antiguos!! Ya los han leido mucha gente. Ya han dominado la Tierra por muchos siglos. ¡¡Fantasmas!! Volved al inframundo donde pertenecéis. Dejad la realidad para descansar en paz en la serena pradera del olvido.

¡ La ley de la gravedad no existe! La física, la química y las matemáticas son las gafas que los fantasmas crearon para ver el mundo. Y ya no nos valen. Nuestra miopia ha aumentado. Mucho.

¡Juguemos a un juego nuevo! Trata en contraerse hasta el interior del cerebro. Cierra los ojos, olvida tu nombre. Olvida el mundo, olvida la gente. Y erigiremos un nuevo campanario. El juego se llama " volverse loco."

Corre, corre, corre conmigo, huyamos de esta peste. Recorramos el universo. Viajemos a otros mundo. Veamos nuevas realidades.

Y después de siete años viviendo en el disoluto palacio del exilio. Jugando a extraños juegos con las chicas de las islas. Regresemos a la Tierra de los hermosos, los fuertes y los sabios. Volvamos con los hermanos y hermanas del pálido bosque. Con los hijos de la Noche.

Y cambiemos el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario